Gracias a un fragmento de la ventanilla pudieron identificar a la camioneta que arrastró 300 metros a Eric Olea el domingo pasado camino a La Reducción, su conductor fue detenido.
El joven de 20 años conducía su motocicleta alrededor de las cinco de la tarde cuando en inmediaciones del puente viejo hacia La Reducción, fue embestido y arrastrado 300 metros, siendo abandonado, encontrado tres horas más tarde, actualmente permanece internado con respirador artificial y le fue amputado un dedo.
Por orden de la justicia, la policía a través de la División Sustracción de automotores inició las investigaciones para encontrar al otro vehículo. Al revisar el lugar del accidente encontraron parte de una ventanilla que poseía el número VIN (número de identificación vehícular). Con ese elemento pudieron conocer que el otro rodado era una camioneta marca VolksWagen Amarok, color blanca,a nombre de una persona de apellido Funes.
La Fiscalía determinó el secuestro del vehículo y la investigación acerca de quién lo conducía al momento del hecho.
Sin embargo al llegar al domicilio del titular este les informó que había sido vendido. Con su ayuda se citó al comprador y pactaron un encuentro en calle San Juan y Catamarca.
Al hacerse presente en ese lugar, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del sujeto identificado como E.E. Medina de 41 años con domicilio en El Puesto, Ranchillos y se procedió a secuestrar el rodado implicado. Por orden de Fiscalía Medina continúa detenido.
Identificaron al conductor que arrastró a un joven 300 metros tras chocarlo, fue detenido
Publicado el: 15 septiembre, 2016