Pablo Pugliese aún ama a Verónica Ojeda a pesar de estar separados. Así lo confesó en una entrevista que brindó a la revista Pronto. “Vero fue mi gran amor, me gustaría reconquistarla y volver a estar con ella”, señaló.
Por otro lado, el empresario se refirió en el mismo medio a la participación de la mamá de Dieguito Fernando en el Bailando: “No me gusta la exposición que va a tener. Pero no es porque a mí me moleste, es porque siento que para estar ahí tiene que estar preparada para que todos la ataquen. Me daría lastima que termine sufriendo”, confesó y agregó sobre si iría a verla bailar: No me gusta el juego de las cámaras y además si voy van a decir que yo también quiero bailar. No me gusta la exposición, siempre que fui a la televisión fue para dar la cara por las cosas que decían. La realidad es que tener prensa no me ayuda en mi trabajo”, sentenció Pugliese.
Sobre el distanciamiento con Ojeda
El empresario explicó que la separación se produjo porque había mucha prensa alrededor de la pareja y le molestaban los problemas con Diego Maradona. Entonces, fue él quien decidió abrirse de la relación.
Fuente: Personajes.tv