Deprimido, Maxi Fourcade sigue encerrado sin salir

Publicado el: 7 septiembre, 2016

Quizás la tormenta haya pasado, pero esto todavía no terminó… Al menos para Maxiliano Fourcade, a quien le llegó el momento de la reconstrucción: luego de estar en el centro de la escena mediática por la difusión de supuestos chats con distintas mujeres, el periodista deportivo debe reamarse, buscar la salida, continuar.

Porque según pudo saber Teleshow, Fourcade está recluido en su casa, casi sin salir de la cama, con un “malestar general” -de acuerdo a lo que informan en su círculo íntimo- que lo afecta desde hace varios días. “Está ‘jodido’ de salud. Nos dice que lo único que desea es que todo esto pase rápido, porque no sabe cuánto más va a soportar…”, precisó una de las pocas personas que tiene acceso directo al cronista desde que se inició la polémica. Porque luego de su descargo público, Maximiliano prefirió no hablar más con la prensa.

Pero, ¿lo echaron de Torneos, según la versión que circula desde el jueves? No. Sí le aconsejaron que no participe -el miércoles 31- de la trasmisión de un partido de Copa Argentina. Habrá que ver si su nombre figura en la programación de los próximos encuentros televisados (Fourcade hace campo de juego en cotejos que televisa TyC Sports). Pero hasta aquí, no existió telegrama de despido ni una comunicación informal.

En cambio, el periodista -que cerró todas sus cuentas en las redes sociales, en otro signo inequívoco de su reclusión- sí pidió licencia en el programa La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia. Su fecha de regreso es una incógnita.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Habló una de las “víctimas” de Fourcade: “A Maxi lo conocíamos todas porque era un pesado” http://infob.ae/2bOGlOh 

Fourcade sólo sale a la calle para ir al estudio de su abogado, Luis Daer, con quien analiza la posibilidad de realizar acciones legales. ¿Contra algún medio en particular? ¿Un colega? ¿Alguna de las mujeres con quienes conversó? Se sabrá la semana próxima.

Porque en este caso el tiempo es clave. Y el futuro, primordial.

Fuente: Teleshow.

Deja un comentario