Luego de la polémica frase: “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, que generó revuelo a nivel nacional, Gustavo Cordera finalmente suspendió su recital en la ciudad de Rosario, previsto para el 24 de septiembre.
Lo confirmó este jueves por la mañana su productor Gustavo Granato, quien además ya había tomado la decisión de suspender el recital en Mendoza y Corrientes en las últimas horas.
En diálogo con “El primero de la mañana”, Granato sostuvo: “Decidí suspenderlo porque obviamente no avalo todo lo que dijo. Y la verdad que estoy dolido y sorprendido porque hace muchos años que lo conozco a Gustavo Cordera. Tengo una hija de 16 años y otra de 14 y no estoy de ánimo como para hacer un show de Gustavo Cordera, no corresponde”.
El productor señaló que le resultó extraño la situación que se dio en torno a Cordera. “Es una persona que siempre ha estado comprometido con lo social. La verdad que me sorprendió y se equivocó mal. No tuve la oportunidad de hablar con él, pero por lo que he visto en los medios está arrepentido y se dio cuenta que se equivocó de acá a la China”.
fuente:viarosario.com