Un preso que se había fugado del edificio de Tribunales Federales llevándose armas de fuego y otros elementos que pertenecían a un policía, fue recapturado en un operativo realizado en San Cayetano.
El sospechoso, considerado extremadamente peligroso, fue identificado como Exequiel Páez . de 22 años que se fugó del Juzgado Federal donde había sido presentado en la mañana. Todo indica, que el preso se valió de un descuido de quienes lo custodiaban y tomó un cinturón con correaje con cargadores y un arma larga: una escopeta Itaka. Páez también se llevó un Handy que pertenecía al equipo del mismo policía.
Mientras la noticia empezaba a diseminarse, poco después de las 6, un equipo de efectivos de la policía de la provincia se dio con el sospechoso en las inmediaciones de la ex estación ferroviaria El Provincial de avenida Roca al 600. Allí los policías quisieron interceptarlo y el prófugo arrojó una bolsa que contenía todo lo que se había llevado, incluso, un chaleco antibalas que también le pertenecía al mismo policía.
Dentro de la bolsa, los efectivos encontraron un cargador de un arma 9 milímietros con una calcomanía que decía “Destacamento número 10 – Policía Federal”.
Como rasgo particular para su identificación al sospechoso le falta el ojo y su pareja sería la mujer que protagonizó un intento de motín en la Comisaría de la Mujer la tarde del lunes.