Personal de la División Homicidios detuvo en las últimas horas a cuatro personas, que estarían involucradas en el asesinato de Luis Ancalay, ocurrido el fin de semana pasado en Lules.
El comisario Hugo Cabezas, jefe del área policial, comentó que realizó un allanamiento en el barrio 25 de Mayo, de esa ciudad, logrando capturar a uno de los sospechosos. Luego, se entregaron en sede policial tres hombres, con el acompañamiento de un abogado, aduciendo que habrían participado del enfrentamiento. “Todos los detenidos son mayores de edad y hay vínculos familiares entre ellos”, explicó el comisario.
Cabeza confirmó que el día del hecho fueron arrestados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad; en tanto, el martes se realizaron medidas de allanamiento logrando detener al tercer acusado, este último sindicado como el autor de la herida mortal.
Ancalay murió durante un enfrentamiento ocurrido en la calle Ortega al 1200, de esa localidad. Según las investigaciones habrían mantenido una fuerte discusión que terminó con la vida del joven.
fuente: comunicaciontucuman.com