Ocurrió este domingo a veinte minutos del inicio del partido entre Almirante Brown y San Juan en Lules, el presidente del club visitante intentó ingresar armado al estadio, fue detenido por la policía.
El personal policial que se encontraba en el operativo de seguridad del partido recibió la denuncia de Juan Escobar, directivo del club de Lules quien manifestó ver al presidente del club visitante, Mario Quiroga, ingresando al estadio con un bolso negro sospechoso.
Cuando la policía intentó interceptar a Quiroga, este regresa corriendo al colectivo que había trasladado al plantel de San Juan y arroja el bolso al interior. De inmediato, los efectivos trasladaron al incriminado y al micro a la dependencia policial donde realizan la pesquisa correspondiente.
En la fila izquierda de los asientos, encuentran el bolso color negro donde encontraron un arma semiautomática marca Bersa, modelo Thunder 9, calibre 9 mm, de color negra, con dos cargadores negros, cada unos con 17 cartuchos. No sería la primera vez que esta persona protagoniza amenazas con arma de fuego.
El presidente del club San Juan fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la VIII Nominación tras lo cual quedó aprehendido y se ordenó el secuestro de los elementos encontrados.