¿Como será el “nuevo Macri” en Showmatch tras la reunión?

Publicado el: 28 julio, 2016

La batalla entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli terminó. Al menos así parece. Los comentarios irónicos que ambos realizaron en las últimas semanas culminaron en una reunión que mantuvieron este miércoles 27 de julio al mediodía: la cumbre en Olivos donde sellaron la paz. Los videos que subieron a las redes sociales lo demuestran: abrazos, risas, besos y hasta swap-face.

Entre las críticas desatadas estuvo la de Santiago del Moro, que apuntó contra su colega considerándolo “extorsionador”.  Pero Tinelli no podrá contestarle este jueves porque el programa que se emitirá es grabado.

Luego de dicho encuentro, el conductor debió dirigirse al estudio de Ideas del Sur para, justamente, grabar el programa que se emitirá esta noche. Según pudo saber Teleshow, Fredy Villarreal realizó la imitación del Presidente, que ya se transformó en un clásico en esta edición del ciclo.

Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo.

Pero, ¿cómo fue? En primer lugar, cabe destacar que no hubo chistes agresivos que puedan llegar a interpretarse como una sobrerridiculización del mandatario, como el de los pantalones bajos.

“Te quiero mucho” fue una frase que usó varias veces Fredy, en la piel de Mauricio, para refererirse a cómo quedó su relación con Tinelli tras el encuentro que habían tenido hace apenas unas horas atrás.

Se habló de Snapchat, la red social que ganó un gran espacio en la comunicación oficial del Gobierno. También del ahorro de energía, algo que el mismo Macri calificó como su obsesión, y del gas, la luz y el agua. Incluso hubo tiempo para hablar de fútbol, San Lorenzo y la AFA.

En materia estrictamente política se tocaron temas como los cacerolazos y ese latiguillo recurrente que usa el humorista: país con privilegios. Luego comentó el amor que siente por su hechicera, el apodo cariñoso deJuliana Awada, su esposa y primera dama.

Fuente: Infobae

Deja un comentario