El gobernador, Juan Manzur, recibió en el Salón Blanco al equipo de la Selección Tucumana de Básquet que ayer se consagró campeón en Santa Fe por segunda vez consecutiva del Torneo Argentino de Mayores.
Durante una breves palabras, el titular del Poder Ejecutivo felicitó al cuerpo técnico y a los jugadores, y destacó el título obtenido. Al mismo tiempo, Manzur le solicitó al plantel que “uno de estos días se saquen una foto con la indumentaria frente a la Casa Histórica y que esa foto esté en cada club de Tucumán”.
“Es un logro muy importante el que alcanzamos y estamos muy contentos. Que nos haya recibido el gobernador para nosotros es algo muy bueno porque nos incentiva a nosotros y a todo el básquet tucumano; estamos muy agradecidos por este recibimiento”, dijo el capitán del equipo, Pablo Osores.
“Todavía no caemos. Es muy importante lo que logramos como equipo porque esto le demuestra a la gente que el basquet tucumano está vivo. Esperemos que sepamos transmitir esto que nos pasó a todos los chicos y a las generaciones futuras, como nos pidió el Gobernador”, afirmó el entrenador Mario Vildoza.
En tanto el titular de la Dirección de Deportes, José Banegas, felicitó al equipo campeón y contó que la Provincia le organizará una cena a los campeones. “Queremos que sepan que pueden contar con el apoyo de nuestro gobierno como les dijo el Gobernador y que estamos muy felices de poder recibirlos aquí”.
“Estamos muy agradecidos de que nos reciba el Gobernador porque esto nos incentiva a seguir. El hecho de ponernos a disposición todos los elementos para que podamos seguir trabajando, no solo en primera sino también con los chicos de las formativas, es un incentivo aparte”, expresó el titular de la Federación Tucumana de Básquet, Rubén Urueña.