De acuerdo a lo previsto, el jefe de Estado arribará alrededor de las 10 al aeropuerto Felipe Varela, donde será recibido por la gobernadora Lucía Corpacci; los intendentes de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, y de Valle Viejo, Gustavo Jalile, y otras autoridades.
Luego, Macri se trasladará en automóvil al Hospital de Niños “Eva Perón”, donde tiene previsto observar las obras de remodelación y ampliación de ese centro asistencial pediátrico.
A continuación visitará la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, en pleno centro de la ciudad, donde será recibido por el obispo diocesano, monseñor Luis Urbanc, y seguidamente se dirigirá hasta el Camarín de la Virgen del Valle, patrona de esa provincia; de la Diócesis de La Rioja; de los algodoneros del noroeste argentino; del turismo y del paracaidismo.
Desde allí el Presidente será llevado al Predio Ferial Catamarca, donde se desarrolla 46° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
En ese marco, el jefe de Estado tiene previsto recorrer los stands y conversar con los artesanos de distintos puntos del país.
Finalmente, Macri presidirá el acto de inauguración del nuevo Mercado de Abasto capitalino, para de inmediato emprender el regreso a la Capital Federal, a bordo del avión Tango 10.
Fuente: telam.com.ar