El Intendente Domingo Amaya se despegó de los rumores que indicarían una cercanía polítca con el precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa. Aseguró, también, que está dispuesto a recibir a Florencio Randazzo en su visita a Tucumán.
Amaya aseguró que tanto Massa como su rival en las PASO, el Gobernador José Manuel de la Sota, son “amigos”, aunque rechazó las versiones que indicaban que el tigrense sellaría un acuerdo con el amayismo durante su próxima visita a Tucumán, publicadas en el diario La Gaceta.
Sí confirmó, en cambio, que recibirá al precandidato del Frente Para la Victoria, Florencio Randazzo, de quien señaló que es un “amigo y compañero”. Según Amaya, el Ministro del Interior es “un hombre que tiene todos los pergaminos para ser candidato”.
El Intendente mantuvo ayer un diálogo con la prensa por primera vez desde la firma de su acuerdo electoral con el radical José Cano, y tras la visita de Mauricio Macri y Ernesto Sanz a la provincia. Fue durante la celebración del 25 de Mayo en la escuela municipal Alfonsina Storini.
Sin embargo, evitó dar definiciones sobre las elecciones a nivel nacional. Amaya insistió en que el acuerdo que firmó con Cano se mantiene en el orden provincial, y reafirmó su condición de peronista.
Fuente: El Aconquija