El tarifazo afectó a todos y la modelo Zaira Nara no fue la excepción, contó en sus redes sociales que recibió una factura de gas de diez mil pesos y prometió modificar sus hábitos de consumo para pagar menos el próximo mes.
Instalada en su mansión de Nordelta, la hermana de Wanda sufrió de manera directa el sinceramiento de tarifas llevado adelante por el Gobierno Nacional.
“¡Quiero llorar! ¡$10.000 de gas! Esto claramente no está bien”, se quejó el martes la morocha, quien fue duramente cuestionada por algunos de sus seguidores. “Disculpen, pero para mí está mal hecho un ajuste del mil por ciento. Cuando sea correcto lo pago feliz”, se justificó desde su perfil de twitter.
Pese a que se rebeló en el pago del servicio, Zaira cambió sus hábitos y comenzó a abrigarse más dentro de su mansión. “Bufanda en casa”, publicó en Instagram junto a una foto que la muestra súper abrigada.
Antes de recibir la factura, la modelo se mostraba impecable, aunque con poco abrigo. Camisas, remeras y shortcitos se imponían en su vestuario “de entrecasa”. Los buzos y camperas quedaban para uso exclusivo de sus paseos por el parque junto a su beba, Malaika.
Fuente: bingbangnews.com