José López, secretario de Obras Públicas durante al gestión de Julio De Vido al frente del Ministerio de Planificación, sigue actuando como si no tuviera salud mental en el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido.
El exmano derecha de Julio De Vido baila desnudo frente a las cámaras del área de Atención Psiquiátrica del Penal de Ezeiza para llamar la atención.
Además, López llama a los gritos a José Alperovich, exgobernador de la provincia de Tucumán y actual senador nacional por la misma provincia, quien, según dice, le había prometido la candidatura a la gobernación, que finalmente quedó en manos de Juan Manzur.
Luego de cada uno de estos ataques de gritos o de locura, López es sedado por los médicos del Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), quienes se encuentran a cargo del sector psiquiátrico del penal.
Prisma es normalmente un lugar de tránsito, en el que los detenidos son llevados cuando requieren compensación por problemas psiquiátricos, pero, en el caso de López, desde que llegó al penal de Ezeiza permanece allí sin que los médicos puedan estar seguros que su estado es realmente el que se ve, explicaron a la agencia Télam.