Increíble pero real. Una serie de imágenes muestran a la ex ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, junto al ex secretario de Obras Públicas, José López, la hermana Alba y el obispo Rubén Di Monte, religiosos del convento de General Rodríguez donde López fue detenido tras arrojar bolsos con millones de dólares.
Todos sonrientes y en pose, aparecen en estas nuevas imágenes difundidas por TN.com.ar, donde el ex secretario de Obras Públicas de la Nación junto a su esposa; Kirchner, hermana del ex presidente y ex ministra de Desarrollo Social de la Nación; el entonces obispo de Luján, Rubén Di Monte, y la hermana Alba. Todos juntos.
Días atrás, la encargada del monasterio, Ana Pronesti, aseguró ante la prensa que la actual gobernadora de Santa Cruz “llamaba mucho” al lugar donde López fue detenido con casi 9 millones de dólares, euros y relojes de alta gama.
López, que se desempeñaba bajo las órdenes del ministro de Planificación Julio De Vido, también aparece en la foto, al igual que la hermana Alba. Ayer trascendió que un teléfono registrado a nombre de López, mantuvo 40 llamadas entrantes y salientes con el convento 24 horas antes de que el ex funcionario fuera arrestado.
Fuente: La Nación.