En su último programa del año, Mirtha Legrand comenzó la emisión con un pedido de disculpas público dirigido a Roberto García Moritán, tras el tenso momento vivido durante una cena en su clásico programa la semana anterior. La conductora expresó su arrepentimiento y reconoció que se dejó llevar por comentarios que había leído previamente, aunque aseguró desconocer qué le provocó esa reacción.
“Quiero pedir disculpas. No estaba en mi ánimo discutir con él, pero saqué a relucir un montón de cosas que había leído y me habían molestado. Mil perdones, Roberto, y cuando quieras, este programa está abierto para ti”, dijo Legrand, visiblemente conmovida, mientras el público en el estudio la aplaudía.
El cruce ocurrió durante la participación de García Moritán en La Noche de Mirtha, tras lo cual el político publicó en sus redes sociales: “Mi respeto y cariño para Mirtha Legrand, siempre tan incisiva como generosa, ¡gracias por la invitación!”. En su mensaje, destacó su intención de enfocarse en transmitir lo vivido y sufrido durante la entrevista.
Además, la diva aprovechó para dirigirse a su audiencia y reconocer las críticas recibidas por el momento televisivo. “Me han criticado mucho en algunos programas, y bueno, seguramente me lo merecía”, confesó antes de continuar con la transmisión.
Legrand también admitió que su estilo de preguntar suele ser “picante” para evitar un programa aburrido, pero aceptó que en esta ocasión “se le fue la mano”. Con este gesto, buscó cerrar el episodio y reafirmar su compromiso con mantener un espacio respetuoso en su icónico programa.
"Moritán":
Porque Mirtha Legrand le pidió disculpas a Roberto García Moritán https://t.co/ODq6nokFO7 pic.twitter.com/R0VpURw0VQ— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 29, 2024