Pablo Carrizo, camarógrafo y fotógrafo de Concepción, sufrió un accidente mientras cubría el rally en el tramo Potrero de las Tablas-Lules, el sábado al mediodía. Durante la competencia, una máquina lo atropelló entre los pastizales, causándole una luxación en la rodilla. A pesar del impacto, está fuera de peligro y agradeció el apoyo recibido.
El incidente ocurrió en una zona concurrida cerca del doble vado, donde numerosos espectadores observaban la carrera. Sin embargo, Carrizo fue el único herido en el lugar. En una breve conversación con La Gaceta, expresó: “Me duele todo”, aunque destacó con optimismo: “Lo bueno es que estoy bien”.
El periodista, conocido por su trabajo en coberturas deportivas, tuvo que regresar al hospital de Concepción debido a las molestias y continuará realizándose estudios para evaluar sus lesiones. Carrizo comentó que apenas pudo dormir por el dolor, pero agradeció la preocupación de amigos, colegas y del Tucumán Motor Sport, organizador del evento: “Siento el acompañamiento, esto no ha sido fácil”, señaló.
#TUCUMÁN
Fue accidentado el cierre del rally en Lules. El Fiat Regatta de Francisco Martin salió del camino en un doble vado y embistió a un camarógrafo, quien sufrió lesiones, pero está fuera de peligro pic.twitter.com/r57tptq7L2— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) November 25, 2024