Este lunes por la tarde, alrededor de las 18:45, un momento de gran nerviosismo se vivió en la terminal de ómnibus de Monteros cuando un colectivo de la empresa Exprebus, al hacer marcha atrás para salir del andén, embistió a un chófer de larga distancia que cargaba equipaje en otro vehículo. Ariel Geder, de 47 años, oriundo de Santiago del Estero y conductor de la empresa Autotransporte San Juan, quedó atrapado entre los dos colectivos, generando gran alarma entre los pasajeros presentes.
El incidente ocurrió cuando Vicente Martín, de 29 años, conductor del interno 145 de Exprebus, maniobraba en reversa sin percatarse de la presencia de Geder. Ante el impacto, varios pasajeros comenzaron a gritar y algunos de ellos fueron los primeros en auxiliar al chófer herido hasta la llegada de los servicios de emergencia.
Personal de Defensa Civil y del servicio 107 llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a Geder al hospital Regional Lamadrid para recibir atención médica. Debido a la gravedad de las lesiones, el chófer fue luego derivado al hospital Padilla, donde continuó recibiendo atención.
Fuente: Monterizos