Esta tarde, se desató una verdadera batalla campal en Barrio Norte, cuando agentes de tránsito intentaron secuestrar motos mal estacionadas de empleados de un supermercado. El incidente ocurrió alrededor de las 14:20 en la intersección de Corrientes y Muñecas.
Los agentes llegaron en un camión de Tránsito y comenzaron a llevarse entre 7 y 8 motos que estaban estacionadas en la vereda del supermercado Aledo. Ante esta situación, los empleados del local salieron y se produjo un enfrentamiento, que incluyó agresiones físicas y verbales.
A pesar del caos, los municipales solo lograron llevarse una moto, ya que los empleados bajaron las otras del camión durante los violentos forcejeos. Algunos de los vehículos resultaron dañados al caer. La pelea terminó con la intervención de la policía, quienes llegaron al lugar para controlar la situación.
Batalla campal en Barrio Norte: agentes de
Tránsito fueron repelidos por empleados de un súper que estacionan sus motos sobre la vereda – https://t.co/sBlWZaVOsD pic.twitter.com/NS8XtqIXg0— Contexto Tucumán (@contextocomar) October 23, 2024
Fuente: Contexto