Un grupo de más de diez Uber Moto decidieron hacer justicia por mano propia por la inseguridad

Publicado el: 13 octubre, 2024

El pasado miércoles, un grupo de más de diez motociclistas que trabajan para la aplicación Uber intentaron hacer justicia por mano propia luego de que tres jóvenes, armados, robaran la moto de un compañero en Las Talitas. La policía llegó al lugar donde se realizaba un operativo, en el barrio 180 Viviendas de Villa Mariano Moreno, pero los conductores de Uber Moto, indignados por la inseguridad, se reunieron en la casa para atrapar a los sospechosos y frustraron el allanamiento.

El incidente comenzó cuando los motociclistas se presentaron en el domicilio donde se creía que estaban los autores del robo, conocidos como “Jackie” y “El Mudo”, quienes tienen antecedentes por delitos similares. Aunque ni la moto ni los sospechosos estaban allí, los conductores intentaron ingresar a la casa para atacar al hermano de uno de los acusados y amenazaron con prender fuego la vivienda.

La policía, al mando del comisario Miguel Carabajal, intentó dispersar a los manifestantes, pero estos respondieron arrojando piedras. Tras pedir refuerzos, los oficiales detuvieron a diez motociclistas por obstruir la investigación y resistirse a la autoridad. Además, se incautaron ocho motos para verificar su situación legal, y uno de los detenidos tenía un pedido de captura por violencia de género.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462