Un colectivo de la línea 102 dejó varados a más de 30 pasajeros esta tarde en la avenida Mate de Luna y Rojas Paz, en Tucumán, luego de que el chofer detuviera la unidad y les pidiera que se bajaran por un problema mecánico. Los pasajeros, frustrados por la situación y el calor, expresaron su enojo ante el mal estado de los colectivos.
El incidente ocurrió mientras la ciudad enfrentaba altas temperaturas, lo que empeoró el malestar de los pasajeros. Trabajadores, estudiantes y otros usuarios comenzaron a quejarse en voz alta contra el conductor. “¡A ver si les decís que arreglen los colectivos!” y “¡Da asco esto, chango!” fueron algunas de las quejas captadas en un video que circuló en redes sociales.
El mal estado de las unidades y los frecuentes inconvenientes han generado cada vez más descontento entre los tucumanos, en medio de la reciente decisión del concejal Luis María Franco de aumentar el boleto a $950, un incremento del 37%. Los pasajeros cuestionaron cómo se justificaba el aumento en el precio del boleto ante las malas condiciones del servicio.
"¿Así quieren aumentar el boleto, c…?": furia y gritos contra el chofer del 102 hace instantes en Tucumánhttps://t.co/Ae1WzPpzmX pic.twitter.com/6ECrTnSWBv
— el tucumano (@eltucumano_ok) September 18, 2024
Fuente: El Tucumano