Una agente de tránsito de la Municipalidad de Banda del Río Salí resultó lesionada en uno de sus brazos este domingo cuando un conductor, cuyo vehículo había sido secuestrado por no superar un control de alcoholemia, intentó huir del lugar. El incidente ocurrió en el puente Lucas Córdoba, donde se realizaban controles por parte de personal de Tránsito, Vigías y efectivos de la Unidad Regional Este.
Según la información oficial, el conductor, que no pudo superar la prueba de alcoholemia, fue informado sobre el secuestro de su vehículo y los trámites necesarios para recuperarlo. Antes de que el auto fuera trasladado al corralón municipal, solicitó retirar objetos personales del interior, petición que le fue concedida. Sin embargo, aprovechando un descuido, el joven intentó escapar con el vehículo. Al darse cuenta de la situación, la agente de tránsito intentó detenerlo, pero el conductor aceleró y la golpeó en uno de sus brazos.
La empleada municipal presentó una denuncia policial, y las autoridades ya tienen identificado al responsable. En total, se secuestraron 27 automóviles durante los controles. Las fuerzas policiales están a la espera de las órdenes judiciales para proceder con la investigación.