Un automovilista de 30 años resultó herido en la cabeza el sábado al ser atacado por un cuidacoches en Santiago del Estero. El incidente ocurrió alrededor de las 13 horas cuando el hombre, residente del barrio Centenario, se dirigía a su auto estacionado en la calle Nicolás Heredia, en el parque Aguirre de la capital provincial.
Según las investigaciones, el automovilista fue interceptado por un “trapito” que comenzó a insultarlo, presuntamente porque el conductor se negó a pagarle por el cuidado del vehículo, servicio que no había solicitado. El cuidacoches, enfurecido, tomó un hierro y amenazó con golpear al hombre mientras le arrojaba ladrillos. Uno de los ladrillazos impactó en la cabeza de la víctima, causándole una lesión en la sien, además de abollar el capó del auto.
Tras la agresión, el “trapito” se dio a la fuga. El automovilista denunció el ataque y fue examinado por un médico de la Policía, quien determinó que las lesiones son curables en cinco días, salvo complicaciones. El fiscal Ángel Belluomini ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona para identificar al agresor.
Fuente: Nuevo Diario