Entre la noche del martes y el jueves, el barrio San Cayetano de Tucumán fue escenario de tres violentos asesinatos. Los hechos ocurrieron en un lapso de menos de 24 horas, y entre las víctimas se encuentran un padre y su hijo, quienes fueron atacados a tiros.
El primer homicidio tuvo lugar el miércoles en la intersección de las calles Anselmo Rojo y French, donde José David Álvarez fue asesinado por Julián Delgado, con quien tenía problemas anteriores. Delgado disparó a Álvarez y luego huyó. La víctima fue trasladada a la policlínica de la zona, donde falleció.
El segundo incidente ocurrió el jueves por la noche, a solo 200 metros del primer crimen, en Anselmo Rojo al 400. Las víctimas fueron José María Altamirano, de 38 años, y su hijo Santiago Ramiro Altamirano, de 19 años. Ambos fueron atacados a tiros tras una discusión con personas en un automóvil.
El jefe de la Policía de Tucumán, Joaquín Girveau, aseguró que la policía ya tiene identificados a los sospechosos y que están trabajando intensamente para detenerlos. Según Girveau, tanto las víctimas como los autores de los crímenes tienen antecedentes penales. Afirmó que la policía está comprometida a capturar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia.
Fuente: El Tucumano