Una pareja fue detenida por la policía en Las Talitas, luego de ser sorprendida vendiendo galletas con marihuana, las cuales ya habían causado que dos menores de edad terminaran internados. El operativo fue realizado este jueves por la Dirección de Drogas Peligrosas Norte, en respuesta a una investigación iniciada tras conocerse que los adolescentes habían consumido los productos.
El comisario mayor Rufino Medina, subdirector de la dependencia policial, explicó que la investigación comenzó luego de que se publicaran noticias sobre la hospitalización de los menores. Gracias a esta investigación, la policía interceptó un taxi en las calles 13 y 6 de Las Talitas, donde se trasladaba la pareja. Durante el procedimiento, se les secuestraron 88 galletas con marihuana, $22 mil en efectivo y celulares.
La Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) ordenó la aprehensión de ambos detenidos y el secuestro de todos los elementos, mientras continúan las investigaciones para determinar los antecedentes de los involucrados y esclarecer más detalles del caso.