La tranquilidad de la noche en Monteros se vio interrumpida por un audaz robo de moto, pero gracias a la rápida reacción del propietario y la intervención de la policía, el rodado fue recuperado en poco tiempo. Este martes, alrededor de la medianoche, un hombre vestido de negro y con gorra aprovechó un descuido para robar una motocicleta Honda Wave estacionada en la calle Rivadavia al 100.
Al percatarse de la ausencia de su moto, el propietario alertó a las autoridades y, junto a su padre, comenzó una búsqueda por su cuenta. Guiados por algunos indicios y la descripción del ladrón, rastrearon la zona y encontraron una motocicleta con características similares cerca del río Pueblo Viejo. Inmediatamente, siguieron al sospechoso y avisaron a la policía.
La persecución se extendió por la vieja ruta nacional 38 y la ruta provincial 325, durante la cual el delincuente realizó peligrosas maniobras y chocó contra el auto del propietario de la moto. Finalmente, abandonó la motocicleta y huyó a pie, ocultándose en un denso matorral.
Un operativo policial fue desplegado con efectivos de la Comisaría de Monteros, Patrulla Motorizada, Brigada de Investigaciones y Guardia Urbana Municipal, quienes rastrillaron la zona en busca del ladrón, que se presume no sería oriundo de la ciudad.
Fuente: El Monterizo