El famoso tiktoker tucumano Jorgito Barrionuevo, con 6 millones de seguidores, vivió un terrible momento a la salida del boliche Kika en Buenos Aires. Mientras se sacaba fotos con fans, fue atacado por desconocidos.
Jorgito, desde su cama en plena recuperación, contó: “Me estaba sacando fotos con chicas, tres fotos hice y me pegaron una piña y una patada. Sentí que no la contaba. No fomento la violencia, no sé por qué me pegaron, pero lo voy a dejar ahí. Un saludo para el que me reventó la cara”.
En su TikTok, Jorgito subió videos desde el boliche con la cara golpeada y una sonrisa para el final, diciendo: “Cómo pegan de atrás los envidiosos”. La reacción entre sus seguidores fue inmediata, y muchos se preguntaron quién fue el culpable.
El joven tucumano salió a festejar el Día del Amigo con su grupo de seres queridos cuando ocurrió el ataque. Un mensaje preocupante entre los comentarios decía: “Una golpiza y podés terminar como Fernando (Báez Sosa), cuidate”. La comunidad online de Jorgito expresó su apoyo y preocupación por su seguridad tras el violento episodio.
@jorgito_barrionuevo