Para librarse de la condena tenía que barrer la comisaría: se fugó y ahora quedó encarcelado

Publicado el: 23 julio, 2024

José Alejandro Ledesma, acusado de intentar robar cables eléctricos de un restaurante en la zona del parque 9 de Julio, fue arrestado y estará 18 días en prisión preventiva. Este hombre, prófugo desde marzo de 2023, no cumplió con el acuerdo de realizar tareas de limpieza en la comisaría 1ª, lo que llevó a su reciente captura.

En febrero de 2023, Ledesma fue sorprendido robando 30 metros de cables y una cámara de seguridad del restaurante ubicado en Avenida Soldati al 700. Uno de los dueños alertó a la policía, quienes lo detuvieron. Inicialmente, Ledesma se libró de la prisión a cambio de limpiar la comisaría por un mes. Sin embargo, no cumplió con su compromiso y faltó a las citas.

El 13 de marzo de 2023, la policía fue a notificarlo en su casa en Alderetes, pero su padre dijo que se había mudado al barrio Manantial Sur. La jueza Fanny Siriani lo declaró en rebeldía y ordenó su captura.

Este fin de semana, Ledesma fue arrestado por otro robo, y su caso pasó a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Feria, encabezada por Mariana Rivadeneira. En una audiencia este lunes, el auxiliar de fiscal Augusto Moeykens lo imputó por tentativa de robo y solicitó 18 días de prisión preventiva. La defensora oficial Delfina Romano accedió al pedido y el juez Lucas Tomas lo aprobó.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462