Este fin de semana, en Aguilares, se produjo una violenta pelea a la salida del boliche Mr. James, resultando en graves heridas para una joven de 19 años. Nadia Muñoz relató a Noticias del Interior cómo fue atacada por otras mujeres, sufriendo cortes profundos en el rostro que requirieron siete puntos de sutura.
Nadia explicó que el conflicto comenzó cuando, al cruzarse en el baño del boliche, tuvo una discusión con las agresoras. Posteriormente, las mujeres la atacaron con una botella en la esquina del boliche, mientras ella esperaba a su hermano. “Nos empezaron a correr y lanzar cosas. Fue ahí cuando me golpearon con una botella en la cara”, contó Nadia.
La joven denunció que la policía llegó tarde, ya que estaban ocupados con otro incidente. Su madre, que la acompañó para hacer la denuncia en la comisaría de Aguilares, dijo que su hija “casi pierde la vida” y que su hermano también recibió botellazos en la cabeza.
La familia, que es oriunda de Concepción, había ido a Aguilares para disfrutar de la noche. La madre de Nadia añadió que las agresoras ya tienen antecedentes de violencia y que han sido vinculadas con robos.