Una mujer fue a buscar a su marido al gimnasio al notar que estaba tardando demasiado tiempo en su entrenamiento. Al llegar, lo encontró haciendo algo que la dejó completamente sorprendida: en lugar de usar los aparatos de musculación, estaba bailando una coreografía al ritmo de una canción de Mariah Carey. El video, publicado en TikTok por @nate_t3xas, rápidamente se volvió viral.
Todo comenzó cuando la mujer decidió ir al gimnasio para ver por qué su marido no volvía a casa. Al abrir la puerta, lo vio bailando frente al espejo, siguiendo al pie de la letra los pasos de la coreografía y disfrutando al máximo.
En pocas horas, el clip se viralizó en TikTok, acumulando más de un millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios. Incluso la propia Mariah Carey se unió a la diversión. “¿Cuándo es la próxima clase de baile? Estaré lista”, comentó una joven. “A veces necesitas un descanso de la rutina normal de ejercicios”, añadió otra internauta. Un usuario más dijo: “Bailar quema calorías, él está haciendo cardio”.
@nate_t3xas “Why are your workouts so long?” This is why! #viral #fyp #millennialsoftiktok #throwback #nostalgia