Un enfrentamiento entre grupos delictivos dejó como saldo una persona muerta después de una violenta balacera en la esquina de Ramón Cajal y Juan Posse, detrás del Cementerio del Norte. De acuerdo con la primera información, allí se habría concentrado una disputa armada a continuación del homicidio por lo que la policía ya interviene en el hecho.
De acuerdo con la primera información, la víctima fue identificada como Sergio Luis Ortiz, de 20 años, quien vivía en la Manzana F calle Wilde al 300. En tanto, que el sospechoso ya estaría identificado y esa fue la razón por la que los familiares de la víctima intentaron buscar al homicida en su propia casa.
Los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos, junto con los de 911 ya se encuentran en el lugar donde procuran controlar la violenta situación. La primera versión indica que habrían incendiado una propiedad como “venganza” del homicidio consumado. No se descarta que los implicados pertenezcan a los grupos enfrentados por la compra y venta de estupefacientes en toda la zona.
Ampliaremos
Fotografías aportadas por Whatsapp