Un increíble siniestro vial se produjo este viernes en la autopista N°9 que une Rosario y Buenos Aires. Un camión volcó su acoplado y derramó parte de su carga sobre el asfalto. Fuerzas de seguridad de San Nicolás encontraron al chofer a salvo: estaba borracho y tenía un arma calibre 38 en la cabina.
El accidente ocurrió en el kilómetro 219, cerca de la localidad de Ramallo. Según denuncias de automovilistas que circulaban en la misma dirección, el camión zigzagueó durante varios metros antes de volcar. El vehículo transportaba soja, y parte de su cargamento quedó esparcido sobre la ruta.
Al ser asistido, el chofer del camión reaccionó de forma violenta, mostrando claras señales de estar alcoholizado. Los efectivos de seguridad lograron controlar la situación y encontraron un arma en el interior del transporte.
Un video del incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales, mostrando los segundos previos al vuelco, los movimientos imprudentes del camión y la posterior detención de su conductor.
🚨 MANEJABA BORRACHO POR RUTA 9, LO SIGUIERON; VOLCÓ IGUAL
– Pasó en San Nicolás
– El conductor fue detenido por Gendarmería Nacional. pic.twitter.com/swX9cgrFKG— Vía Szeta (@mauroszeta) June 8, 2024