Las bajas temperaturas golpean a Tucumán desde hace algunos días, afectando especialmente a las personas en situación de calle. Por esta razón, Alma Bar, ubicado en el corazón de barrio Sur, ha decidido realizar una noble movida: regalar una infusión caliente y un pedazo de pan casero a quienes más lo necesitan.
“Esta semana arrancamos con una iniciativa, debido a los intensos fríos que estamos padeciendo los tucumanos aquí. Para todas las personas que están en situación de calle, que necesitan algo caliente, les ofrecemos una infusión caliente con pan casero”, explicó Toto Giardina, dueño del local ubicado en Ayacucho 739, justo frente al Hospital de Niños Jesús.
En una charla con FM La Tucumana 95.9, Toto convocó “a las personas que no la están pasando bien, a acercarse a Alma para tomar algo caliente”. Añadió que la intención es contribuir en medio de la difícil situación económica que atraviesa Argentina. “No pedimos nada, solo deben pasar, retirar su infusión con el pan casero y listo”, aclaró.
Además de este gesto solidario, Toto mencionó que Alma Bar se esfuerza por mantener precios accesibles para sus clientes, sin sacrificar la calidad de los productos. “Alma en ese sentido mantiene los precios, cuidando los bolsillos de los clientes que nos visitan. Mantuvimos los precios de los productos que tenemos, que son de primera calidad”, concluyó.
Fuente: El Tucumano