El viernes 3 de mayo, aproximadamente a las 17:45 horas, encontraron un cuerpo sin vida en una casa ubicada en el “Camino Viejo”, en Los Nogales.
La víctima fue identificada como Armando Norberto Castillo, un hombre de 67 años que trabajaba de casero en esa propiedad donde residía. Fue encontrado boca abajo en el césped por un vecino de la zona.
En el lugar del hecho, acudieron representantes de la Fiscalía, incluyendo a la prosecretaria Sofía Medina y al instructor Tobías Lazarte, junto con personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. Se recolectaron evidencias químicas y de criminalística.
Según el reconocimiento médico, el cuerpo presentaba dos heridas punzocortantes: una en la cabeza y otra en el costado derecho, arriba de la cadera. Los investigadores señalaron que aún desconocen el motivo del crimen, pero manejan varias hipótesis, incluyendo la posibilidad de un robo.
No se ha determinado si hubo un enfrentamiento entre la víctima y el o los agresores, o si intentó defenderse. Hasta el momento no hay detenidos en relación con este caso.
Según testimonios recogidos, el dueño de la propiedad falleció hace tres años y su esposa reside en Buenos Aires. Castillo era una persona de confianza de la familia y había sido contratado como cuidador del lugar.