Jorge Drexler acompañado por el talentoso Luciano Supervielle (integrante de Bajofondo y solista por destaque propio) regresa a Argentina con un nuevo espectáculo musical. El jueves 28 de mayo, tendrá su única presentación en el norte, en el teatro Mercedes Sosa (San Martín y 25 de mayo) a horas 22.
El uruguayo, que viene de ganar dos premios Grammy y se encuentra en plena gira llevando su música a todos los rincones del país, presentará un show con formato minimalista y electroacústico, en el que interactuarán piano, guitarra, programaciones y “scratch”. El repertorio cuenta básicamente con canciones propias de Drexler, fusionadas con coautorías, algunas piezas del repertorio de Supervielle y varias novedades.
Los artistas recrearán una estética común que cultivaron entre 1999 y 2006 a partir de un puñado de conciertos titulados “Perfume”, con la que llegarán a la Argentina, tras pasar por Chile y antes de llegar a Estados Unidos, presentándose desde el 25 de mayo en las ciudades de Rosario, La Plata, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.