Una mujer fue víctima de un asalto el lunes 15 de abril alrededor de las 10:30 horas en la intersección de la avenida Francisco de Aguirre y el Acceso Norte de la ciudad.
Según información policial, el incidente involucró a un individuo conocido como “Pucho” y dos cómplices aún no identificados. Los asaltantes actuaron en conjunto, uno de ellos permaneció en una motocicleta negra como vigía mientras “Pucho” y otro cómplice abordaron a la mujer cuando subía a un taxi.
Durante el asalto, los delincuentes sujetaron a la mujer por el cabello y la sacaron del taxi mientras amenazaban al conductor con un arma de fuego. Previo a ello, le propinaron un golpe en la cabeza al chofer con la culata del arma. En ese momento, aprovecharon para robarle dos mochilas que contenían indumentaria deportiva, tarjetas bancarias, documentos personales, un cargador de celular y una suma de dinero cercana a los $30.000.
Tras cometer el robo, los asaltantes huyeron, dos de ellos en la motocicleta y el otro a pie llevando consigo los objetos sustraídos. La justicia lo condenó a “Pucho” a 30 días de prisión preventiva por el delito de robo con armas en concurso ideal con robo en poblado y en banda.