Un hombre de 68 años fue asesinado anoche en la comuna de San Pablo, y la justicia está investigando un posible intento de robo en una empresa avícola. La víctima trabajaba como sereno y recibió un disparo en la axila. Según la Fiscalía, se sospecha de la participación de cuatro personas en el crimen.
Los primeros indicios recogidos por la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, liderada por Carlos Sale, sugieren que cuatro hombres encapuchados ingresaron al predio de la empresa, ubicado en Camino a la Virgen de Ohuanta, y atacaron a la víctima.
El hijo de la víctima, quien estaba realizando tareas de mantenimiento en el lugar, escuchó un disparo y al salir para investigar, fue abordado por los encapuchados, quienes lo obligaron a tirarse al suelo y le robaron el celular. Posteriormente, descubrió que su padre había sido impactado por el disparo.
Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el crimen. Personal de la Fiscalía se entrevistó con los familiares del fallecido y llevará a cabo una búsqueda de imágenes en el predio para examinar las cámaras de seguridad que puedan haber captado el incidente.