En pleno calor de la siesta, un delincuente del barrio Matadero de Monteros, con un extenso historial criminal, robó una bicicleta de un domicilio ubicado en las calles Catamarca y Maipú, en el B° Villa Nueva.
El robo tuvo lugar el pasado 23 de enero, cuando el hombre divisó una bicicleta estacionada en el patio de una casa. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el delincuente se acercó al rodado, evaluó la situación y, al no encontrar obstáculos, ingresó al lugar y sustrajo la bicicleta con total impunidad.
Tras la denuncia correspondiente en la Comisaría de Monteros, efectivos de esa dependencia lograron recuperarla durante la madrugada de hoy en el B° Matadero. Para ello, se entrevistaron con familiares del ladrón, quienes indicaron que la bicicleta había sido vendida a una persona del barrio.
Siguiendo esta pista, la policía se dirigió al domicilio donde los propietarios entregaron voluntariamente la bicicleta, la cual había sido modificada con nuevos colores en los guardabarros y el cuadro.
Fuente: Monterizos