Dos mujeres de 20 y 22 años denunciaron ante la justicia haber sido agredidas a la salida de un boliche ubicado en calle San Miguel al 600 de la Capital tucumana. A pesar de presentar pruebas, la justicia no habilitó la feria para investigar a los responsables.
Según Florencia Abdala, abogada de las mujeres, el incidente comenzó dentro del local bailable, donde un grupo de 10 a 15 hombres y dos mujeres golpearon a Pilar, de 20 años. Los patovicas los sacaron del lugar, pero al dirigirse hacia su auto en calle Marcos Paz y San Miguel, el otro grupo las esperaba.
Constanza, de 22 años, fue agarrada por una mujer, tirada al suelo, y sujetada para que no pudiera defenderse mientras los hombres la golpeaban hasta dejarla inconsciente. La hermana de Pilar trató de defenderla pero también fue agredida. El novio de Pilar fue sujeto para que no pudiera intervenir.
Aunque se identificaron a cuatro hombres y una mujer, no se conoce el motivo de la agresión. Tres personas fueron detenidas por el 911, pero al día siguiente se les dio el cese de la prisión por parte del Ministerio Público Fiscal sin formular cargos ni iniciar la investigación.
Fuente: El Ocho