El legislador Gerónimo Vargas Aignasse dijo que su espacio político, Frente Renovador, va en soledad a disputar todos los espacios electorales para sostener la coherencia que no ven en el grupo que lidera Domingo Amaya.
Sin tapujos dijo que no tienen intenciones de acoplarse con el “amayismo” en razón de que ellos tienen un discurso incoherente. “Por un lado están con la candidatura presidencial de Scioli y en la provincia están haciendo arreglos con el Acuerdo Cívico y Social que impulsa la candidatura a gobernador de José Cano”, apuntó.
Vargas Aignasse, que será candidato a intendente por la capital, dijo que ellos mantienen el apoyo a Sergio Massa como candidato a presidente de la Nación por el Frente Renovador porque “es el único candidato que puede ganarle a Scioli en la segunda vuelta electoral”.
El legislador que dejó de pertenecer al bloque oficialista del alperovichismo dentro del poder legislativo dijo que esa decisión ha sido costosa porque han perdido los espacios políticos importantes como lugares destacados en las comisiones y las ventajas que se tiene al ser oficialista.
Por otra parte negó que haya habido conversaciones con Osvaldo Jaldo de quien dijo tener una laudable opinión pero que disiente políticamente.
Confiado en el posicionamiento electoral de Massa y minimizando los “portazos” de algunos dirigentes que abandonaron el Frente Renovador, Gerónimo Vargas Aignasse concluyó su entrevista con Radio Prensa expresando que su grupo va a construir un espacio que va a marcar el pulso político en los tiempos por venir.
En tanto, el acto político que tenía previsto realizar Sergio Massa este sábado en Tucumán fue suspendido para el próximo jueves 21 de mayo, a las 20, en el Club Villa Luján.