En las últimas horas, el exfutbolista Pocho Lavezzi podría haber sido trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario y actualmente podría encontrarse internado en una clínica de rehabilitación, según Yanina Latorre en LAM.
Latorre explicó que Lavezzi “no estaría en condiciones de ir a Rosario” y que habría sido ingresado en el centro de rehabilitación Gens en Boulogne, el mismo lugar donde estuvo Chano. Este centro ayudaría a estabilizar y recuperar a las personas mediante desintoxicación, medicación y terapia.
El hijo de Lavezzi, Tomás, rompió el silencio en redes sociales, asegurando que su padre se encuentra bien y pidiendo que dejen de inventar versiones, ya que hay una familia detrás de esta situación.
Según Latorre, el exdeportista se resistió al ingreso en la clínica, pero se habría comprometido iniciar un tratamiento a domicilio. En caso de que esto no funcione, ya habría firmado el consentimiento para quedarse internado. La situación, según Latorre, fue recomendada desde hace tiempo, y el propio Lavezzi estaría lidiando con estos problemas desde hace un tiempo largo.
Fuente: MinutoUno