En la seccional Cuarta de Policía de Tucumán, un joven, identificado como S para proteger su identidad, presentó una denuncia por un presunto abuso sufrido durante una reunión el pasado viernes. El joven relató que compartía bebidas con una mujer trans, F, y dos vecinos en su casa, pero al despertar al día siguiente, descubrió un video perturbador que lo llevó a presentar la denuncia.
S explicó que solo recuerda beber tres cervezas antes de perder el conocimiento, despertándose con dolor a las 4 de la tarde. Durante su camino hacia la casa de su hermana, un vecino le mostró un video en el que la mujer trans lo agredía mientras dormía. Enfurecido, buscó a la denunciada en su hogar, pero no la encontró. Posteriormente, se dirigió a la comisaría para denunciar el incidente.
La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual está investigando el caso. S afirmó haber sufrido humillación, ya que el video del abuso circuló en varios grupos y llegó a conocidos. El joven, que conoce a la denunciada desde hace años, sospecha que su bebida pudo haber sido adulterada con algún fármaco que lo dejó inconsciente durante el presunto abuso.