En una operación realizada por el equipo de la Didrop Las Talitas, un hombre que aparentemente trabajaba para una conocida empresa de delivery fue arrestado mientras llevaba marihuana, pastillas de Alprazolam y otros elementos en su mochila.
El arresto tuvo lugar en la noche del martes en la calle 25 de Mayo, entre Perú y Bolivia. Los agentes llevaban a cabo labores de investigación en la zona cuando notaron a un hombre conocido como “Cabeza y payaso”, que se desplazaba en una motocicleta con el uniforme de la empresa de delivery. Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó huir acelerando su motocicleta.
Esta conducta levantó sospechas entre los policías, quienes detuvieron al conductor y procedieron a realizar un registro de su persona. Durante la inspección, encontraron 325 gramos de marihuana, cerca de 20 pastillas de Alprazolam, un objeto llamado “picachu”, y la motocicleta en la que se desplazaba, una Corven de 110 cilindradas. La droga estaba guardada en la mochila de la empresa de delivery.
“Cabeza y payaso” fue detenido de inmediato y trasladado a la Unidad Especial, donde se informó del procedimiento al Juzgado Federal. Actualmente, se encuentra a disposición de la justicia.