En un incidente ocurrido en la madrugada de hoy en el penal de Villa Urquiza, se produjo una pelea mortal. Sebastián Alejandro Lazo, quien estaba cumpliendo condena por un caso de homicidio, falleció a causa de una herida de arma blanca causada por Rodrigo José Julio Chávez, un interno que estaba detenido por robo agravado con el uso de arma de fuego y estaba bajo la jurisdicción del Juzgado de Ejecución y Sentencias de Concepción.
El enfrentamiento provocó una perforación en el pulmón de Lazo, lo que resultó en su fallecimiento. Chávez también sufrió golpes y una herida en una ceja durante la pelea.
Ahora se trata de investigar las causas por las que inició la pelea. Hasta el momento no se sabría si estos dos reclusos se conocían antes de ser encarcelados o si ahí adentro comenzó la saña entre ellos.
El personal de Criminalística y Química Legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) llevó a cabo las pericias en el lugar, donde se incautaron las armas utilizadas. Las investigaciones están siendo supervisadas por el auxiliar de fiscal, Lucas Maggio.