Tras la ceremonia de juramentación celebrada en el Teatro San Martín, el primer día de Osvaldo Jaldo como gobernador comenzó con una reunión con su gabinete esta mañana. Jaldo convocó a sus ministros a las 7 de la mañana en su despacho en Casa de Gobierno antes de la ceremonia de juramentación de los secretarios, que tuvo lugar en el Teatro Mercedes Sosa.
En la reunión estuvieron presentes los ministros Regino Amado (Gobierno y Justicia), Daniel Abad (Economía y Producción), Luis Medina Ruiz (Salud Pública), Susana Montaldo (Educación), Darío Monteros (Interior), Federico Masso (Desarrollo Social), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Santiago Yanotti (Obras Públicas), Gilda Pedicone de Valls (fiscal de Estado) y Federico Nazur (secretario de la Gobernación).
Después de asumir como gobernador, Osvaldo Jaldo, en la reunión con sus funcionarios, subrayó la necesidad de un gobierno que trabaje con austeridad y compromiso. Jaldo enfatizó que esta reunión marcará el rumbo de su gestión y que se han centrado en áreas clave como la educación, la salud, la seguridad y el desarrollo económico. El gobernador expresó su firme compromiso de trabajar de manera integral, colaborativa y transparente para mejorar la vida de los ciudadanos de Tucumán.