Un informe especial, busca poder dar a conocer la historia de Manuelito Vargas. Un niño de 5 años que padece un síndrome muy poco frecuente llamado moebius, una enfermedad congénita que produce una parálisis facial.
Su mamá, Yanina Salazar, compartió con el equipo de Tv Prensa la historia de Manuel y las luchas diarias que enfrentan. Yanina dice: “Queremos que Manuel vuelva a sonreír. Como madre, me duele no poder entenderlo a veces”.
La esperanza para mejorar la vida de Manuel se encuentra en Guadalajara, México. Allí, hay un tratamiento que consta de tres sesiones cada seis meses, lo que podría ayudar a que Manuel desarrolle sus nervios faciales y, con suerte, vuelva a sonreír.
La familia de Manuel necesita la solidaridad de la gente en Tucumán para costear los pasajes. Si quieres ayudar, puedes hacer una transferencia a esta cuenta: CBU 0720365588000001244768 o al Alias de CBU: manu.vargas05.
Si tienes preguntas o necesitas más información, puedes llamar a Yanina al teléfono 3813466341. Tu apoyo podría marcar la diferencia en la vida de Manuelito.
Fuente: Canal 10