El pasado domingo 8 de octubre, un hombre fue arrestado después de ser denunciado por su ex pareja por un violento incidente en su casa, en el barrio Santa Rita de la ciudad de Bella Vista. Los hechos ocurrieron frente a los cuatro hijos que comparten en común.
Según la versión presentada por la Fiscalía, la mujer estaba durmiendo con sus hijos cuando el acusado llegó y comenzó a insultarla desde afuera de la casa. En respuesta, la mujer salió para pedirle que se retirara o de lo contrario lo denunciaría. Sin embargo, cuando ella regresaba a la vivienda, el agresor la tomó violentamente del cabello, la hizo caer al suelo y le propinó una cachetada y un golpe en la nuca, además de escupirla.
Después de que la víctima pudo ponerse de pie, el acusado la empujó y entró en la vivienda, cerrando la puerta con llave y dejando dentro a los hijos de la pareja. Los niños suplicaron que abriera la puerta. Finalmente, cuando el agresor salió, agarró a la mujer por la muñeca, causándole lesiones, y se fue del lugar en una bicicleta.
Ante esta situación alarmante, la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II, dirigida por Gerardo Salas, convocó una audiencia el lunes 9 de octubre con el fin de formular cargos y solicitar la prisión preventiva para el agresor.