Sigue habiendo mucha charla sobre lo que pasó con Martín Insaurralde y Sofía Clerici, quienes tomaron un costoso viaje en un yate en Marbella. Una persona afectada por esto es Jesica Cirio, que es la ex esposa de Insaurralde. Él renunció a su puesto como Jefe de Gabinete en la provincia de Buenos Aires y dejó de ser candidato a concejal en Lomas de Zamora debido a toda la controversia.
En estos últimos días, se ha hablado mucho sobre cómo se siente Jesica Cirio. Ella no ha hablado públicamente sobre el tema y el domingo presentó su programa de televisión “La Peña de Morfi” como de costumbre. Sin embargo, se rumorea que estuvo muy nerviosa y pendiente de su teléfono.
Jesica Cirio y Martín Insaurralde se separaron hace un poco más de dos meses después de 12 años de matrimonio y tienen una hija llamada Chloe. Una de las razones de su separación podría haber sido las infidelidades de Insaurralde, que ella descubrió con el tiempo.
El lunes, en un programa de televisión, Yanina Latorre dijo que esta relación entre Insaurralde y Clerici existía desde hace mucho tiempo, y que Cirio sospechaba de la infidelidad de su esposo.
Cirio se enteró el año pasado de esta relación y le dijeron que estaba equivocada. La crisis en su matrimonio comenzó en octubre de 2022. Le mencionaron tres nombres, uno de ellos era de una mujer con tatuajes famosa, y dos mujeres más con nombres y apellidos. Cuando Jesica investigó, se dio cuenta de que Sofía Clerici la tenía bloqueada en Instagram sin ni siquiera haber sido amigas. Eso hizo que Jesica comenzara a desconfiar de la situación.
Yanina Latorre también compartió el momento en que Cirio se dio cuenta de que Martín ya no la quería más. Según lo que ella y su entorno dicen, Martín cambió su comportamiento cuando se convirtió en Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. Mientras era intendente, era una persona tranquila y dedicada a su familia, volvía a casa temprano por la tarde, todo era normal.
El que también opinó fue el presidente Alberto Fernández. Comentó que el escándalo de Martín Insaurralde afecta a muchas personas honestas y buenas. Él dijo que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, no está involucrado en la polémica del lujoso viaje de Insaurralde y que es una persona honesta y austera.
Alberto Fernández explicó que comportamientos como el que vimos en el caso de Insaurralde perjudican a muchas personas que son honestas y no piensan en cosas lujosas como yates en el Mediterráneo, sino que llevan una vida sencilla y honesta.