Una mujer llamó asustada al 911 para denunciar un nuevo caso de violencia familiar en el sur de San Miguel de Tucumán. Dijo que su pareja estaba comportándose de manera muy peligrosa, amenazando a la familia y causando destrozos en su casa en el barrio Victoria.
La familia estuvo atrapada en la casa en la calle pasaje Malabia al 1.700 durante varias horas. Cuando la policía llegó, la pareja del sospechoso estaba fuera de la casa y no podía entrar. El acusado incluso amenazó con prender fuego a los niños.
Los oficiales entraron a la casa y encontraron muebles y objetos destrozados. Mientras algunos agentes sacaban a los niños de la casa, otros ubicaron al sospechoso, quien estaba tratando de conseguir una garrafa para cumplir sus amenazas de manera violenta.
El hombre insultó y amenazó a los policías que intentaron calmarlo, por lo que finalmente tuvo que ser reducido por la fuerza. Fue arrestado y quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Violencia de Género I.
La mujer que hizo la denuncia les dijo que su esposo, después de agredirla, intentó prender fuego a sus hijos manipulando una garrafa.