Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, tuvo una reunión importante con representantes de la industria en Tucumán en las instalaciones de Tensolite.
En esta reunión estuvieron presentes el dueño de Tensolite, Rodolfo Di Bacco, y otros líderes de empresas, como Rodolfo Guerci y Jorge Rocchia Ferro, quien también es el presidente de la Unión Industrial de Tucumán. La candidata estuvo acompañada por legisladores y asesores.
Durante la reunión, la candidata Villarruel mencionó que si su compañero de fórmula, Javier Milei, llega a la presidencia, planean hacer cambios en los impuestos. Estos cambios no serán inmediatos, sino que serán graduales y cuidadosamente estudiados.
Rocchia Ferro explicó que ellos no son opositores, sino que quieren facilitar soluciones. Su interés principal en este momento de elecciones es escuchar las propuestas de los candidatos.
Agregó que seguirán teniendo este tipo de encuentros con cualquier candidato que esté interesado en el desarrollo del Norte Grande y de Tucumán en particular. Para ellos, no se trata de política partidista, sino de unir ideas para ayudar al país a crecer.