Después de investigar durante más de seis meses, la policía arrestó, ayer, a Antonella Medina García, de 24 años, mientras se encontraba en Bella Vista. Los oficiales creen que han resuelto uno de los crímenes más oscuros de este año. El caso comenzó el 27 de marzo cuando un vecino reportó que un hombre mayor tenía una herida en el abdomen en la esquina de Buenos Aires y Rondeau.
Los agentes del servicio de emergencias 911 encontraron a Armando Ceballos Correa, de 64 años, quien dijo que había sido atacado por una joven trans. Poco después, una ambulancia llegó al lugar y la médica que lo atendió recomendó que lo hospitalizaran debido a la herida de arma blanca que tenía.
Sin embargo, el hombre no aceptó ser llevado al hospital y se fue a su casa en el sur de la ciudad. Horas después, decidió buscar atención médica y fue operado de urgencia en el Hospital Padilla. Trágicamente, falleció el 18 de abril.
El caso fue entonces asumido por el equipo de Homicidios, quienes buscaron testigos y recopilaron información. Finalmente, lograron determinar que la presunta autora del ataque era una trabajadora sexual que venía del interior de la provincia.